Ir al contenido
Logo
Musica

A un año de su partida, la familia de PIL lo recuerda junto a sus amigos

La familia convocó a grandes artistas con quienes PIL escribió libros en vida para recordarlo de la mejor manera posible.

A un año de su partida, la familia de PIL lo recuerda junto a sus amigos

Estos textos reflejan a la perfección el espíritu indomable, rebelde, inquieto, reflexivo, contracultural, divulgador, multicolor y aventurero del ya eterno PIL, de la mano de dos de las plumas que él más admiraba: Juan Carlos Kreimer (coautor de “Más allá del bien y del punk”) y Juan Ignacio Provéndola (coautor del aún inconcluso libro sobre el primer LP de Los Violadores).   

Como preámbulo, unas breves y sentidas palabras de dos colegas admirados por PIL: un referente pregeneracional y otro post-generacional, ambos colaboradores en sus últimas obras discográficas:  

Pil querido: Tu ausencia es más que primavera. Siempre ofrecerá flores eternas. El amor fue tu lenguaje de la vida” (León Gieco).  

Fuiste sin dudas un hermano platónico para mi. Me ayudaste a descartar lo que me anulaba y a confiar más en mis desconfianzas. Me amarga muchísimo tu ausencia. Te quiero, Pil” (Hernán Valente, Cadena Perpetua).  

Podes encontrar los textos completos en www.pileterno.ar  

    Ultimas Noticias