Ir al contenido
Logo
Musica

A.C.E confirma su esperado regreso en octubre

La banda está lista para hacer un comeback el 29 de octubre con su tercer mini álbum

A.C.E confirma su esperado regreso en octubre

Así lo ha anunciado su compañía a través de un comunicado especial: “A.C.E harán comeback el 29 de octubre con su tercer mini álbum. Por favor, esperad la transformación y el crecimiento de A.C.E”.

Los chicos unirán con los coreógrafos Lia Kim y J Black, con la ayuda del One Million Dance Studio y Mike Song para crear una coreografía que refleje sus talentos en el baile, el cual ya sabemos todos es la tecnica que mas dominan.

Este será el primer lanzamiento de A.C.E desde hace cinco meses. En mayo los escuchamos con Under Cover.

En tanto VICTON volverá el 4 de noviembre por primera vez en un año y cinco meses. Este mismo siete de octubre, la compañía de entretenimiento Play M Entertainment ha comparecido ante los medios para confirmar:

“daremos detalles sobre el álbum y las promociones en el futuro. VICTON regresarán renovados. Los miembros están ocupados con las preparaciones del comeback así que por favor, tened muchas ganas”.

Recordemos que en este comeback, los chicos de VICTON serán seis miembros ya que  Han Seungwoo está participando en el grupo proyecto surgido de Produce X 101, X1 durante los próximos dos años y medios.

Kei de Lovelyz hizo su debut en solitario con el mini álbum “Over and Over” y la canción principal “I Go”. La vocalista del grupo femenino Lovelyz  ha decidido debutar como solista este 8 de octubre. Kei, como muchos la conocen, realizará su debut en solitario con su nombre real Kim Ji Yeon y un mini álbum bajo el título de Over and over.

La canción  “I Go” fue compuesta por Junzo y TAK y escrita por Junzo y ARRAN. Con respecto a la canción, Kei compartió: “‘I Go’ es una canción que te ayudará a encontrar esperanza cuando sientas que estás solo y solo puedes sentir desesperación. Espero que todos los que escuchen esta canción sientan que son preciosos para mí y me den energía”.

Este mini álbum cuenta con un total de seis canciones: “Back in the Day,” la title track “I Go,” “Dreaming,” “Paper Moon,” “Cry,” y “This Rain.

Los chicos de GOT7 se sumaban a esta larga lista de comebacks de finales de año tras la confirmación por parte de la agencia de que el grupo estaba preparando su nuevo trabajo. El medio de noticias coreano News1 ofrecía los primeros rumores de un comeback de GOT7 en el mes de noviembre.

Poco tardaba JYP Entertainment en confirmar esta noticia, aunque no se ofrecían más detalles que esta afirmación. GOT7 está preparando su nuevo trabajo y darán más información en las próximas semanas.

Es una noticia que llega casi por sorpresa, ya que el grupo se encuentra en plena gira mundial. Se espera que los primeros detalles del comeback de GOT7 lleguen tras uno de estos conciertos,estaremos pendientes del grupo en su tour KEEP SPINNING.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter Instagram con nuestro usuario @kapotica

    Ultimas Noticias