No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Abel Pintos presentó una nueva versión del single "Abrazándonos"

El artista argentino lanzó este nuevo material con la participación de la cantante chilena Francisca Valenzuela.

Abel Pintos presentó una nueva versión del single "Abrazándonos"

Abel Pintos presentó una nueva versión del single "Abrazándonos"

El músico argentino Abel Pintos lanzó una nueva versión del single "Abrazándonos" junto a la reconocida artista chilena Francisca Valenzuela.

Compuesta por Abel y Ariel Pintos, esta canción perteneciente al disco "El amor en mi vida", llega ahora con esta reversión en clave de bachata que cuenta con producción de Nicolás Cotton y en la que se despliega un juego sonoro exquisito.

Sobre esta colaboración, el cantante argentino expresó: “Fue muy especial para mi haber grabado Abrazándonos con Francisca, la admiro hace mucho tiempo. Me encanta el color de su voz y su forma de interpretar. Soñaba con que esta canción pudiera ser compartida en una nueva versión. Tenemos un diálogo muy bonito y con su presencia adquirió un nuevo sentido toda la letra. Me alegra mucho haberlo hecho.”

Por su lado, Francisca Valenzuela contó: “Cantar esta canción y colaborar con Abel ha sido increíble. Soy muy fan de él. Me encanta su música. Compartir con él y reversionar una canción tan bella y hacerladistinta, hacerla propia, ha sido increíble. Es la primera vez que hago una canción así, una bachatita rica. Estoy muy agradecida de la invitación y honrada de haber compartido con Abel.”

A su vez, esta nueva versión de "Abrazándonos" cuenta con un videoclip, que fue rodado en Torrepueblo, Buenos Aires, y que contó con la dirección de Vrodas, de un estilo íntimo y minimalista, poniendo al frente el talento de los artistas.

Luego de haber presentado durante 2021 “El amor en mi vida”, con 12 funciones totalmente sold out en la Ciudad de Buenos Aires , Abel Pintos regresa al Teatro Opera Orbis para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante los meses de mayo, junio y julio.

El próximo 18 de mayo comenzará esta serie de 30 noches únicas e inolvidables en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, un show totalmente nuevo en el que repasará canciones de toda su trayectoria. Las entradas para estas presentaciones pueden ser adquiridas a través de la plataforma www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro (Av. Corrientes 860).


 

Comentarios