Ir al contenido
Logo
Musica

Los desempeños de Acru, Dani y Stuart en la Batalla de Gallos

Tras la edición de 2020 que parecía ser una de las mejores de la historia, los máximos candidatos se presentaron pero no lograron pasar de primera ronda.

Los desempeños de Acru, Dani y Stuart en la Batalla de Gallos

A priori, Dani, Stuart y Acru, eran tres de los candidatos al título en la Red Bull Batalla de los Gallos pero los competidores fueron la decepción del público ya que todos cayeron en primera ronda.

Pasaron casi dos años de la última aparición pública en competencias de Dani en el país, cuando enfrentó a Stuart y le ganó en la última fecha de la primera temporada de FMS, previo a su retiro de la escena. Es uno de los freestylers más valorados debido a su gran ingenio y su flow cuando logra cebarse, pero fue derrotado por la contundencia de Wolf en la última batalla de octavos de final.

Una situación parecida vivió Acru, quien no se presentaba públicamente en batallas en la Argentina desde mediados de 2017. Llegó a la nacional siendo el competidor con más apoyo del público y de sus compañeros gracias a la gran carrera que realizó con las canciones, pero en primera ronda lo eligió Tiago y a pesar de tener un muy buen desempeño en la primera parte de la batalla, el rapero de Monte Grande lo superó en la réplica.

Por último, Stuart era el candidato elegido por todos gracias a su gran presente en las batallas, siendo puntero de FMS dejando varios minutos virales, pero el freestyler cayó contra Cacha en la primera ronda en una batalla muy pareja en la que el rapero de Lobería sacó una pequeña diferencia en la réplica.

    Ultimas Noticias