Ir al contenido
Logo
Musica

Acru, Dtoke y Klan, los jurados de la Red Bull Batalla Argentina

La organización dio a conocer a los jueces de la competencia de freestyle más importante del país.

Acru, Dtoke y Klan, los jurados de la Red Bull Batalla Argentina

La final argentina de Red Bull Batalla se acerca: en menos de 20 días regresará el público en vivo después de dos ediciones a puertas cerradas. Será el próximo el 23 de octubre en el Arena de Villa Crespo, donde 16 MCs se medirán en el escenario para definir quién se queda con el título local 2022 de la máxima competencia del freestyle hispano, con transmisión en vivo por Red Bull TV.

Ahora, la organización del evento difundió los jurados que evaluará cada uno de los cruces y eligirá al campeón: lo integrarán DToke –campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013– Klan (campeón 2021, el freestyler con más finales de Red Bull Batalla competidas) y Acru, el referente más importante del rap nacional. 

Los tickets están a la venta en https://www.movistararena.com.ar/show/red-bull-batalla, y ya se pueden adquirir plateas y entradas para campo. 

Además,  en las bandejas, a cargo de los beats, estará Zone (o Alcazone, Rodrigo Andrada en su DNI), el DJ más importante del hip hop freestyle y productor. La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien ya desempeñó ese rol en las ediciones 2020 y 2021. 

Mientras que sobre el escenario a CTZ, Dybbuk, Jesse Pungaz, Ritter (quienes lideraron la Regional de Buenos Aires); Mecha, Exe, Barto, Naista (que lograron sus pases en la Regional de Córdoba); Kusa, MRN, Pelin y Nekro (clasificados en la Regional Cuyo); Jaff, MP y Wolf (los puestos 2, 3 y 4 de la final argentina 2021), y Larrix, elegido por el público batallarán por el título.

 

    Ultimas Noticias