Ir al contenido
Logo
Musica #acru#monoblock

Acru lanzó "Monoblock" y la definió como su "mejor canción del año"

El rapero compartió el video que muestra imágenes de lo que fue su último show en Groove. 

Acru lanzó "Monoblock" y la definió como su "mejor canción del año"
Escuchá lo nuevo de Acru (Foto: Instagram @acru.roman)

Agustín Cruz, conocido artísticamente como Acru, lanzó su nueva canción "Monoblock", su nueva canción. En solo cuestión de horas ya se convirtió en un éxito: cosechó más de 60 mil visualizaciones en Youtube.

El rapero de 21 años definió su nuevo lanzamiento como su "mejor canción del año": "Es tan personal que me es imposible no ver el alma de esta historia... de mi historia. Esta canción me demuestra que ese sueño hoy no es solo una ilusión, sino que ya tiene vida, cuerpos y gente que siente lo que yo. Personas que viajan horas y luchan para estar presentes en cada encuentro. Esta obra me mueve la sangre, me hace ver el camino", indicó.

Luego, añadió: "Sin dudas esta dedicada a lxs leales, a quien creyó en mi capacidad e invirtió su tiempo y amor en mí. A todo/a aquel que protegió mi salud, mi interior y la pureza que nos mueve".

"Desde mi círculo más íntimo, a quien nos elige para transitar sus días: gracias. Gracias porque ese disparador permite que 'Monoblock' sea un reflejo de lo fuerte y energético que es el rap argentino y lo capaz que es de transformar historias, vidas y volverse la prueba de que lo puro prevalece en el tiempo", destacó.

El video, que dura un poco más de tres minutos y medio, expone las imágenes del último show en Groove, en donde el rapero recorrió los principales éxitos de los discos "Anonimato" y "El origen". 

  • acru
  • monoblock

Ultimas Noticias