Ir al contenido
Logo
Musica

Acru reprograma su show en Obras por las nuevas restricciones

El rapero se iba a presentar este domingo en el mítico estadio, pero debido a las medidas anunciadas por el Gobierno, se postergó la fecha.

Acru reprograma su show en Obras por las nuevas restricciones
Acru reprograma su show en el Estadio Obras.

La histórica llegada de Acru al Estadio Obras deberá esperar un poco más. Debido a las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno nacional para contrarrestar la segunda ola de coronavirus, el show que estaba previsto para este domingo 11/4 será reprogramado.

Así lo anunció el propio Agustín Cruz a través de sus stories de Instagram: "Lamento mucho informarles que nuestro show de este domingo 11 de abril en Obras Sanitarias deberá ser reprogramado. Realmente deseábamos mucho darles este show tan trabajado y mimado por nosotros pero la situación actual nos lo impide".

Después de aclarar que pronto anunciarán la nueva fecha y que las entradas adquiridas son válidas para el evento reprogramado, el MC volvió a recalcar la importancia del show y el esfuerzo dedicado a él.

"Tomaremos este tiempo para hacerlo crecer más y hacer de esta situación un crecimiento. Tenemos muchísimas ganas de tocar pero queremos lo mejor por y para todos, y desde nuestro lado nos toca acompañar", apuntó.

La cancelación y reprogramación de shows no hace más que rememorar a marzo de 2020, cuando el desembarco del Covid-19 en nuestro país impidió la aglomeración de multitudes. Lamentablemente, como el mensaje de Acru, se esperan muchos más en los siguientes días.

    Ultimas Noticias