Ir al contenido
Logo
Musica

Acru sorprendió a todos y se anotó en la Batalla de los Gallos

Después de perder en primera ronda en la edición del 2015, volvió a postularse con uno de los mejores videos.

Acru sorprendió a todos y se anotó en la Batalla de los Gallos

En el ante ultimo día de postulaciones a la Red Bull Batalla de Los Gallos Argentina 2020, Acru, el rapero consagrado y surgido de El Quinto Escalón, sorprendió a propios y extraños y envió su video para ser parte de los 16 freestylers que buscarán quedarse con el título este año.

Hace algunos días se afirmaba que esta competencia nacional iba a carecer de las grandes leyendas y dejaría paso a las principales promesas: por primera vez desde el campeonato de Wos en 2017 nadie iba a defender el título, pero en las primeras horas del sábado Tata, el campeón de 2012, envió su postulación para volver a participar después de tres años.

El rapero de zona norte, Acru, quien en los últimos años priorizó su carrera musical y sacó algunos discos, vuelve a competir después de dos años y medio, la última vez lo hizo en Chile junto a Wos y Dtoke en la primera edición de God Level 3 vs 3.

Además, participó de la Batalla de Los Gallos en 2015, cuando Dtoke se logró el único bicampeonato del país, y cayó en primera ronda contra Wolf. Hace algunos días, Klan declaró: "Hasta que aparezca un nuevo competidor 100% hip hop no voy a sentir el respeto que sentí con Acru", demostrando lo épica que es su participación en esta oportunidad.

    Ultimas Noticias