No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Adele estrenó el videoclip de "Oh My Good"

La cantante británica lanzó la pieza audiovisual de uno de los temas de su nuevo disco "30".

Adele estrenó el videoclip de "Oh My Good"

Adele estrenó el videoclip de "Oh My Good"

La compositora británica Adele lanzó un nuevo videoclip para su sencillo "Oh My God", perteneciente a su último álbum "30", y que ya cuenta con más de tres millones de vistas en YouTube.

La pieza audiovisual reúne a la artista con el director Sam Brown, el mismo que dirigió "Rolling In The Deep" en 2010. El video, que se ve en blanco y negro, va de la mano con el tono rápido y sensual de la canción.



Por otro lado, "30", el cuarto y último álbum de estudio de Adele, sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo. Además, es el álbum más vendido de 2021 y en Estados Unidos ha sido el número uno en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante siete semanas. 

A su vez, el sencillo principal del álbum, "Easy On Me", es un éxito mundial y ha ocupado el primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard durante ocho semanas. 

Comentarios