No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música Se viene

Agendá la fecha: Natalie Pérez presenta su disco en el Teatro Vorterix

La artista presentará su álbum frente a cientos de fanáticos. Mirá toda la información.

Se viene(Foto: Instagram @untedetiloporfavor)

Se viene | Foto: Instagram @untedetiloporfavor

Natalie Pérez, la artista argentina de 32 años, realizará un show el próximo 28 de septiembre en el Teatro Vorterix para presentar su disco "Un té de tilo por favor"; la frase corresponde al usuario que utiliza en redes sociales, la cual la caracteriza frente a sus fanáticos.

El show forma parte de una gira que realizará por todo el país, con la que recorrerá sitios como Rosario o Córdoba. "Empiezo a recorrer mi país con mi música y estoy muy feliz", escribió la cantante en sus redes sociales.  

Foto: Gentileza prensa

El disco, que estuvo nominado en la última edición de los Premios Carlos Gardel por mejor álbum pop y arte de tapa, contiene un total de 10 canciones, entre las que se encuentran "Lo que perdimos" o "Algo tiene".

Producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo, el disco representa un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. 

Lo cierto es que la presentación llega para coronar toda una extensa trayectoria de Natalie junto al arte. Aunque estuvo ligada a comedia musical y la actuación, donde se destacó en programas como "Graduados", "Guapas" o "Esperanza mía", en esta oportunidad deslumbra a todos con su música.

En esta nota:
  • Natalie Pérez
  • Teatro Vorterix

Comentarios