Ir al contenido
Logo
Musica #teatro vorterix#Natalie pérez

Agendá la fecha: Natalie Pérez presenta su disco en el Teatro Vorterix

La artista presentará su álbum frente a cientos de fanáticos. Mirá toda la información.

Agendá la fecha: Natalie Pérez presenta su disco en el Teatro Vorterix
Se viene (Foto: Instagram @untedetiloporfavor)

Natalie Pérez, la artista argentina de 32 años, realizará un show el próximo 28 de septiembre en el Teatro Vorterix para presentar su disco "Un té de tilo por favor"; la frase corresponde al usuario que utiliza en redes sociales, la cual la caracteriza frente a sus fanáticos.

El show forma parte de una gira que realizará por todo el país, con la que recorrerá sitios como Rosario o Córdoba. "Empiezo a recorrer mi país con mi música y estoy muy feliz", escribió la cantante en sus redes sociales.  

Foto: Gentileza prensa

El disco, que estuvo nominado en la última edición de los Premios Carlos Gardel por mejor álbum pop y arte de tapa, contiene un total de 10 canciones, entre las que se encuentran "Lo que perdimos" o "Algo tiene".

Producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo, el disco representa un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. 

Lo cierto es que la presentación llega para coronar toda una extensa trayectoria de Natalie junto al arte. Aunque estuvo ligada a comedia musical y la actuación, donde se destacó en programas como "Graduados", "Guapas" o "Esperanza mía", en esta oportunidad deslumbra a todos con su música.

  • teatro vorterix
  • Natalie pérez

Ultimas Noticias