Ir al contenido
Logo
Musica

Agos Nisi estrenó "Reloj", su nuevo single

El tema forma parte del próximo EP de la cantante titulado "Nueva Era".

Agos Nisi estrenó "Reloj", su nuevo single

Mientras se prepara para el lanzamiento de su próximo EP “Nueva Era”, la cantante Agos Nisi sacó “Reloj”, un nuevo tema para calentar motores y llegar a su público en esta renovada etapa artística.

“Siempre que un amor se va, nos pasamos mucho tiempo intentando y esperando que esa persona vuelva. Pasan los días, las semanas y esa ausencia crece aún más. Por eso escribí 'Reloj', para describir cómo se siente uno esperando un amor que no regresa o no quiere regresar y en el único lugar que lo encontramos es en los sueños”, expresó la artista en un comunicado de prensa.
 
Por otro lado, la cantante se presentó en el Quilmes Rock el 30 de abril en Tecnópolis, en donde se sumó a la grilla junto con los más destacados artistas nacionales e internacionales. Además, fue invitada por Los Tipitos para sumarse a su show del 1 de mayo.

En paralelo, la artista de 18 años se encuentra finalizando la grabación de su primer disco completo con 11 canciones, donde fusiona diversos ritmos musicales como el trap, el pop urbano, R&B, la salsa y el reggaetón.

    Ultimas Noticias