Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tema forma parte del próximo EP de la cantante titulado "Nueva Era".

Mientras se prepara para el lanzamiento de su próximo EP “Nueva Era”, la cantante Agos Nisi sacó “Reloj”, un nuevo tema para calentar motores y llegar a su público en esta renovada etapa artística.
“Siempre que un amor se va, nos pasamos mucho tiempo intentando y esperando que esa persona vuelva. Pasan los días, las semanas y esa ausencia crece aún más. Por eso escribí 'Reloj', para describir cómo se siente uno esperando un amor que no regresa o no quiere regresar y en el único lugar que lo encontramos es en los sueños”, expresó la artista en un comunicado de prensa.
Por otro lado, la cantante se presentó en el Quilmes Rock el 30 de abril en Tecnópolis, en donde se sumó a la grilla junto con los más destacados artistas nacionales e internacionales. Además, fue invitada por Los Tipitos para sumarse a su show del 1 de mayo.
En paralelo, la artista de 18 años se encuentra finalizando la grabación de su primer disco completo con 11 canciones, donde fusiona diversos ritmos musicales como el trap, el pop urbano, R&B, la salsa y el reggaetón.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -