No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Airbag estrena su nuevo single "Intoxicarme"

El tema forma parte del próximo álbum del grupo argentino "Al parecer todo ha sido una trampa", que saldrá en octubre.

Airbag estrena su nuevo single "Intoxicarme"

Airbag estrena su nuevo single "Intoxicarme"

El grupo argentino de rock Airbag presentó “Intoxicarme”, su nuevo single, que formará parte de su nuevo y esperado álbum de estudio "Al parecer todo ha sido una trampa", que tiene fecha de edición para octubre de este año.

El disco plasma el regreso de la banda al estudio tras cinco años, ya que su trabajo anterior fue “Mentira la verdad” lanzado en 2016. Este nuevo material incluirá los adelantos “Como un diamante”, “Así de fácil”, “Perdido”, “Über Puber”, “Mila, Saturno y el rio” e “Intoxicarme” además de canciones inéditas.

Por otra parte, el álbum será presentado en vivo en el mes de Noviembre con tres conciertos consecutivos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para las dos primeras fechas (5 y 6 de Noviembre) se agotaron en horas, en la misma mañana de salida a la venta, mientras que aún quedan tickets para la función del 7 de noviembre.

Por último, sumergidos en los detalles finales del lanzamiento de “Al parecer todo ha sido una
trampa” y su respectiva presentación, los músicos delinean la agenda 2022 que incluye planes de gira por América Latina.

Comentarios