Ir al contenido
Logo
Musica

Airbag lanzó "Pensamientos", un nuevo single de su próximo disco

El grupo de rock estrenó un nuevo tema a solo días de presentar su álbum.

Airbag lanzó "Pensamientos", un nuevo single de su próximo disco

El grupo de rock argentino Airbag estrenó el single y videoclip “Pensamientos”, canción que será el corte de difusión oficial de “Al parecer todo ha sido una trampa” el nuevo trabajo discográfico de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli.

El tema es el segundo adelanto del nuevo disco de la banda, ya que hace algunas semanas lanzaron "Intoxicarme", cuyo videoclip cuenta con un millón de vistas en YouTube.

Con respecto al álbum, estará disponible en todos los servicios de música por streaming a partir de las 00.00 del viernes 15 de Octubre.

En cuanto al estilo, "Al parecer todo ha sido una trampa" tendrá un concepto de rock ecléctico que une la visión de cada uno de los tres integrantes de Airbag. Además, contará con un total de 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años ´70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda.

Por otro lado, el material será presentado oficialmente en vivo los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Estos conciertos serán el comienzo de una extensa gira que ya tiene fechas confirmadas en Montevideo, Uruguay (27 de Noviembre, Teatro de Verano), Rosario (3 de Diciembre, Anfiteatro Municipal) y Córdoba, Argentina (4 de Diciembre, Plaza de la Música).

    Ultimas Noticias