Ir al contenido
Logo
Musica

Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad presenta “Fin del mundo”, su nuevo tema

Con un tinte más íntimo, traen nuevo material y este fin de semana lo tocan en Mendoza.

Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad presenta “Fin del mundo”, su nuevo tema
Foto: Gabriel Riesco

Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad vuelven a las andanzas y estrenan "Fin del Mundo", un nuevo tema que muestra una faceta más íntima de la banda.

Después de estrenar su segundo álbum y dividirlo en tres entregas, presentan nuevo material, siempre con un mensaje detrás.

"Siempre se está viviendo un ‘Fin del mundo’, al menos uno propio -considera Alan, cantante y compositor- La mayoría de las veces se olvida y prima la distracción ante cualquier estímulo a disposición. Pero cada tanto, irrumpe comprimiendo el pecho y pide, ante tanta desesperación, compañía. A veces, cuidar a un otro es la única forma de correr el eje de tanto peso existencial. A lo mejor, si el otro también actúa de igual manera, podamos entregar nuestra escondida vulnerabilidad y que por un rato no sea todo tan difícil".

El videoclip de la canción se filmó en Tigre y lleva la dirección de Federico Lucas Hernandez.

Este fin de semana Sutton y sus Criaturitas visitan Mendoza para brindar dos fechas: el sábado 17 de abril en Godoy Cruz (Beer Point, Av. San Martín 1458) y el domingo 18 en San Rafael. Ambos shows contarán con todos los protocolos correspondientes.

    Ultimas Noticias