Ir al contenido
Logo
Musica

Alejandro Lerner lanzó "Después De Ti" junto a Rusherking

El cantautor argentino presentó una nueva versión de su clásico single acompañado por el artista urbano.

Alejandro Lerner lanzó "Después De Ti" junto a Rusherking

El cantante argentino Alejandro Lerner presentó junto al artista urbano Rusherking una nueva versión de "Después De Ti", primer single y video de su próximo trabajo de estudio “A Tu Lado”.

En su nuevo álbum, que estima su lanzamiento para agosto, el icónico cantautor celebra cuatro décadas en la música con una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica.

En el videoclip, filmado en la Ciudad de Buenos Aires, Lerner toma las riendas de una trama donde interpreta a un taxista ayudando a Rusherking a interrumpir el casamiento de su ex novia.

A su vez, la producción musical estuvo a cargo de Estani, productor de la agencia Fifty One y cuyos últimos lanzamientos incluyen singles de Robleis y LuckRa.

Por otro lado, actualmente, Lerner se prepara para su gira durante el resto de 2022 con visitas a Israel, España, Estados Unidos y Argentina.

Por su lado, Rusherking se encuentra ultimando todos los detalles para su show en el estadio Luna Park, que se llevará a cabo el próximo 4 de junio.

    Ultimas Noticias