No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música SE VIENE

Alejandro Sanz regresa a los escenarios para todo el mundo y vía streaming

Desde Madrid, el artista interpretará un repertorio especialmente elegido para la ocasión y sí, despedir este 2020.

Alejandro Sanz dará un concierto vía streaming(Foto: Gentileza de prensa)

Alejandro Sanz dará un concierto vía streaming | Foto: Gentileza de prensa

Alejandro Sanz regresa a los escenarios y ya tiene fecha. El 5 de diciembre, vía streaming y para todo el mundo, el cantautor que llevó al reconocimiento internacional sus singles "Corazón partío", "Amiga mía" y el reciente "Mi persona favorita", se prepara para brindar un show respetando las medidas de prevención y cuidado para evitar posibles contagios.

En Europa, mientras el continente transita una segunda ola del estallido del coronavirus, y las poblaciones de diversos países se encuentran resguardándose en sus hogares y manteniendo las distancias, se decidió que el recital fuera transmitido y no presencial madrugada del 5 al 6 de Diciembre desde Madrid.

Aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará el proceso de preparación de este evento, además de optar a ganar dos premios muy especiales: Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.

El artista viene de estrenar "Un beso en Madrid" junto a Tini Stoessel, tema que ya se encuentra liderando en las listas de reproducción de Spotify y en YouTube superó las 12 millones de visualizaciones. Aunque no fue su único y reciente proyecto.

Alejandro Sanz dará un concierto vía streaming

Sanz mantuvo una buena relación con sus seguidores y seguidoras durante la pandemia. Lo que inició con la consigna #LaGiraSeQuedaEnCasa, la primera actuación en una plataforma digital en marzo, tras la declaración del aislamiento mundial. 

El 21 del mismo mes salía a la luz el tema #ElMundoFuera con el que además se ponía en marcha una película documental con el mismo título donde el músico presenta una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante 2020, a través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo ha podido compartir sus videos y mostrar su visión más personal del confinamiento, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana y que se podrá ver próximamente. 

Cabe destacar que en un año histórico en muchos sentidos, Sanz recibió tres nuevas nominaciones a los Premios Latin Grammy en las categorías de Canción del año por “#ElMundoFuera” y “For Sale” (junto a Carlos Vives), y Grabación de año por su reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina “Contigo”. Estas tres nuevas nominaciones a los Latin Grammy 2020 refuerzan el espectacular palmarés de Alejandro Sanz, el artista español con más premios Grammy de la historia, que acumula un total de 4 galardones y 24 Latin Grammy.

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy 18 de Noviembre a las 15.00 a través de www.ticketek.com.ar.

En esta nota:
  • Alejandro Sanz

Comentarios