Ir al contenido
Logo
Musica #Alejandro sanz

Alejandro Sanz regresa a los escenarios para todo el mundo y vía streaming

Desde Madrid, el artista interpretará un repertorio especialmente elegido para la ocasión y sí, despedir este 2020.

Alejandro Sanz regresa a los escenarios para todo el mundo y vía streaming
Alejandro Sanz dará un concierto vía streaming (Foto: Gentileza de prensa)

Alejandro Sanz regresa a los escenarios y ya tiene fecha. El 5 de diciembre, vía streaming y para todo el mundo, el cantautor que llevó al reconocimiento internacional sus singles "Corazón partío", "Amiga mía" y el reciente "Mi persona favorita", se prepara para brindar un show respetando las medidas de prevención y cuidado para evitar posibles contagios.

En Europa, mientras el continente transita una segunda ola del estallido del coronavirus, y las poblaciones de diversos países se encuentran resguardándose en sus hogares y manteniendo las distancias, se decidió que el recital fuera transmitido y no presencial madrugada del 5 al 6 de Diciembre desde Madrid.

Aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará el proceso de preparación de este evento, además de optar a ganar dos premios muy especiales: Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.

El artista viene de estrenar "Un beso en Madrid" junto a Tini Stoessel, tema que ya se encuentra liderando en las listas de reproducción de Spotify y en YouTube superó las 12 millones de visualizaciones. Aunque no fue su único y reciente proyecto.

Alejandro Sanz dará un concierto vía streaming

Sanz mantuvo una buena relación con sus seguidores y seguidoras durante la pandemia. Lo que inició con la consigna #LaGiraSeQuedaEnCasa, la primera actuación en una plataforma digital en marzo, tras la declaración del aislamiento mundial. 

El 21 del mismo mes salía a la luz el tema #ElMundoFuera con el que además se ponía en marcha una película documental con el mismo título donde el músico presenta una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante 2020, a través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo ha podido compartir sus videos y mostrar su visión más personal del confinamiento, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana y que se podrá ver próximamente. 

Cabe destacar que en un año histórico en muchos sentidos, Sanz recibió tres nuevas nominaciones a los Premios Latin Grammy en las categorías de Canción del año por “#ElMundoFuera” y “For Sale” (junto a Carlos Vives), y Grabación de año por su reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina “Contigo”. Estas tres nuevas nominaciones a los Latin Grammy 2020 refuerzan el espectacular palmarés de Alejandro Sanz, el artista español con más premios Grammy de la historia, que acumula un total de 4 galardones y 24 Latin Grammy.

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy 18 de Noviembre a las 15.00 a través de www.ticketek.com.ar.

  • Alejandro sanz

Ultimas Noticias