Ir al contenido
Logo
Musica

Amboé lanzó "Remando", su nuevo single

El dúo correntino presentó el segundo adelanto de su próximo material de esutdio.

Amboé lanzó "Remando", su nuevo single

Luego de lanzar “La Bicicleta”, el dúo de folclore Amboé redobla la apuesta con “Remando”, el segundo corte de difusión de su próximo disco. Además, presentaron el videoclip del single, donde se puede ver una presentación en vivo de la agrupación.

“Remando” surge a partir de la idea de reversionar la canción “Barquinho” del cantante, compositor y actor brasileño Michel Teló. Fieles a sus raíces y sin olvidar sus grandes éxitos, la lírica trata de amor, pero de una forma que contagia a todos de felicidad.

“Es una canción alegre y bailable, que invita a hacer palmas y divertirse. Cuenta una breve historia sobre una cita por el río y ante la inundación de la canoa el hombre teme que cada uno siga su propio camino”, declaró el dúo que hizo de “Sobredosis de Chamamé” todo un himno conocido por grandes y chicos.

El tema contó con la producción y los arreglos del reconocido artista El Chávez, que aporta una modernidad y un pulso más movido, algo que el grupo está volcando en su nuevo material con el objetivo de seguir evolucionando y experimentando con nuevos sonidos.

Además, el sencillo viene acompañado de un videoclip, grabado durante el Festival Nacional del Surubí en Goya, Corrientes.

    Ultimas Noticias