Ir al contenido
Logo
Musica

Ana Gabriel llega a la Argentina

La cantante mexicana se presentará en Buenos Aires el próximo 28 de septiembre. 

Ana Gabriel llega a la Argentina
Foto: Mundo Hispánico (Foto: Mundo Hispánico)

En el marco de “Por Amor a Ustedes – World Tour”, gira que la llevará por gran parte de Latinoamérica, la cantante mexicana Ana Gabriel se presentará en Buenos Aires el próximo 28 de septiembre.

Las entradas para el show se pueden adquirir a partir del viernes 12 de agosto desde las 10.00 en el siguiente link.

Por otro lado, su última producción discográfica, “Por Amor A Ustedes”, está compuesto por siete temas de la autoría de la cantante tales como “Y Tú No Estás”, “Tengo Que Esperar”, “Dos Locos de Amor”, entre otros éxitos a los que se les unen dos clásicos como “Las Mañanitas” y “El Sinaloense”.

En cuanto a su carrera, ha logrado convertirse en toda una leyenda de la música mexicana con más de 35 producciones discográficas llenas de certificaciones de Oro y Platino, alcanzando también el Diamante. Una extraordinaria artista que con el paso de los años se ha convertido en un referente obligado de la música mexicana al haber pisado los escenarios más importantes de América Latina y Estados Unidos.

A lo largo de los años, Ana Gabriel ha sido merecedora de galardones internacionales como las Gaviotas de Oro y Plata del Festival de Viña del Mar, los Premios Billboard, Grammys, Premios Lo Nuestro, entre muchos otros. 

    Ultimas Noticias