No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Anakena completa la historia de su segundo álbum con "Carita Triste"

Se trata de la segunda parte de este disco doble, cuyo primer lanzamiento fue a comienzos de junio.

Anakena completa la historia de su segundo álbum con "Carita Triste"

Anakena completa la historia de su segundo álbum con "Carita Triste"

La banda pop caribeña Anakena presentó la parte B de su segundo álbum "Carita Triste"  y completa así una producción presentada en dos partes, cada una con un repertorio de siete canciones englobados por una misma emoción y sentimiento frente al desamor.

La primera entrega, "Carita Feliz", vio la luz el pasado 24 de junio con un lanzamiento en el que sus seguidores pudieron disfrutar de tres temas inéditos dentro de los  tracks del álbum, incluido el sencillo homónimo y su videoclip oficial.

"Carita Feliz es prácticamente un viaje a la playa. Una historia de desamor, pero contada desde el lado sano y positivo. Siento que las 7 canciones son un viaje que puede llevar a cualquiera a su destino caribeño favorito", comentó Santiago de la Fuente, integrante de la agrupación.

Desde el principio, los integrantes de Anakena dejaron claro que este no es un lanzamiento convencional y que el disco muestra las dos caras de una moneda. Por tanto, Carita Triste muestra el lado un poco más denso y tóxico de cómo se vive el desamor.

Además de las ya conocidas “Carita Triste” y “Fuego”, la banda trae cinco temas inéditos a esta placa de estudio y resaltan los nuevos géneros en los que incursionan. Dentro del repertorio, destaca el sencillo promocional “El Daño”, junto a la cantautora marabina dos veces nominada al Latin Grammy Claudia Prieto.

La presentación de esta segunda parte de su nuevo álbum se produce en víspera del "Anakena Summer Tour", una breve gira de conciertos por varias ciudades de Venezuela donde la banda presentará en vivo todo su nuevo material.

Además, Anakena ha sido confirmada para abrir el “Tour Europa” de la banda icono de la música contemporánea Cultura Profética en seis ciudades del viejo continente a partir del 6 de octubre de 2022.

 

Comentarios