Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.

Preocupación sanitaria en África: el ébola deja al menos 65 fallecidos en Congo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las artistas anunciaron una gira por diferentes países de Latinoamérica. Mirá todos los detalles.

Anavitória, el dúo musical brasileño compuesto por Ana Clara Caetano y Vitória Falcão, llega a la Argentina. Su presentación será mañana 25 de septiembre, en La Trasienda, en un show que comenzará a partir de las 21 horas. Las entradas se pueden obtener a través de Tu Entrada.
El grupo, el cual desde 2015 forma parte de la nueva generación de artistas de la música popular brasileña, anunciaron que esta noche se presentarán en Chile y el próximo 26 de septiembre en Montevideo.
El evento ya generó grandes expectativas por todos los fanáticos y fanáticas, ya que las artistas repasarán todos sus clásicos como "Singular", "Chamego Meu", "Tocando em Frente" o "Cor de Marte".
Recordemos que las artistas también ganaron un Grammy latino en 2017, en la categoría de "mejor canción en portugués" gracias a la canción "Trevo (Tu)" junto a Tiago Iorc.

Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.
Actualidad -

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -