Ir al contenido
Logo
Musica #uruguay#Andrés calamaro#marihuana

Andrés Calamaro habló sobre la degustación de marihuana en un show en Uruguay

El músico brindó declaraciones acerca del episodio que se viralizó durante los últimos días. 

Andrés Calamaro habló sobre la degustación de marihuana en un show en Uruguay
Habló Andrés Calamaro

En medio del show del fin de semana pasado en Uruguay, Andrés Calamaro le dijo a todos los presentes que iban a hacer una "degustación de marihuana legal" en vivo. Por esa razón, pidió a la seguridad que por "25 segundos dejen que tiren marihuana al escenario, nosotros la probamos y hacemos una crítica".

Acto seguido, el músico comenzó a interpretar el tema "Flaca", mientras un espectador le acercaba un cigarro. Cuando lo probó -luego de tomar un mate-, fue ovacionado por todos los presentes.

Lo cierto es que el hecho rápidamente se viralizó entre cientos de usuarios en redes sociales, y generó una diversidad de reacciones. Es por eso que Calamaro decidió utilizar su cuenta de Twitter para declarar al respecto.

"Si tengo que ser sincero, no fume hierba uruguaya en el Arena de Montevideo. Saqué del bolsillo un pitillo de los míos, fumo siempre lo mismo desde hace 25 años y no le entro a la marihuana del siglo 21 porque es muy fuerte", señaló.

Luego, añadió: "Somos una crew muy enfocada, profesional y camaradas todos. Nadie consume mas que una copa de vino o un puchito. Si me hubiera fumado un caño hubiéramos visto una humareda saliendo de mis pulmones".

Por último, destacó la “calada simbólica en el escenario” como homenaje a Uruguay, el primer país que regula cultivo, tenencia y consumo con "sinceridad y pragmatismo".

  • uruguay
  • Andrés calamaro
  • marihuana

Ultimas Noticias