Ir al contenido
Logo
Musica

Angie Cadenas de Instagram a los escenarios

La artista que se hizo conocida en las redes lanzó su single: "Solo Soy". 

Angie Cadenas de Instagram a los escenarios

Angie Cadenas es una cantante pop que surgió en la red social instagram y Youtube. Rapidamente llegó a miles de seguidores, fue convocada para abrir los shows de Axel y Diego Torres, entre otros grandes músicos de le escena.

La artista comenzó su carrera musical en 2015  y luego de tres años editó "Super yo" su primer single, en 2019 lanzó su primer EP "Desconectar", y su último lanzamiento fue el single "Ruido".

Actualmente está presentando "Solo soy", primer adelanto de lo que será su disco debut

La canción empezo a gestarse en el mes de febrero y debido a la cuarentena tuvo que terminarse de manera virtual. "Solo soy", el primer corte  de lo que será su disco debút,  y la letra de la canción trata de desmistificar la perfección a la que se someten a diario las personas, enumerando los rasgos negativos de su personalidad, como una forma de demostrar que la imagen perfecta no existe. 

Con sonidos de reminicensia folk, es una apuesta segura de las nuevas artistas de la época. Angie se proyecta como una gran promesa. La canción está disponible en todas las plataformas streaming para escucharla hace clic Acá

Mira el video de "Solo soy"

    Ultimas Noticias