Ir al contenido
Logo
Musica #duki#ánimo#youtube#khea

"Ánimo", lo nuevo de Khea y Duki que se volvió tendencia en Youtube

Los traperos dieron a conocer su nuevo single y rápidamente enloquecieron a sus fans. Escuchalo acá.

"Ánimo", lo nuevo de Khea y Duki que se volvió tendencia en Youtube
Escuchá lo nuevo

Khea y Duki, dos de los grandes referentes del trap en Argentina, presentaron su nueva colaboración junto a Midel: "Ánimo". En solo cuestión de horas, ya se convirtió en un éxito en Youtube y escaló a la primera tendencia.

"No me falta el ánimo, ustedes quedan en anónimo, yo los ojos como un anime, soy la desición unánime, no lo hicieron y yo me animé", expresa uno de los fragmentos principales de la letra de la canción.

Según expresó en un comunicado, el cantante compuso el tema en un momento "crítico" de su carrera, por lo cual representa su forma de salir adelante de las adversidades. Asimismo el video, dirigido por Facundo Ballvé, presenta diferentes efectos visuales de primer nivel.

No es la primera vez que los artistas se unen para una colaboración: cinco meses atrás ya habían lanzado "Hitboy", tema que en la fecha tiene más de 33 millones de visualizaciones. Además, participaron juntos en colaboraciones con otros artistas, en canciones como "Tengo 30", "Tumbando el club" y también "It's a vibe".

Recordemos que Duki recientemente lanzó su primer álbum, "Súper sangre joven", con un total de 10 canciones. Por su parte, ambos formarán parte de la nueva edición de Buenos Aires Trap, que se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo el próximo 30 de noviembre.

  • duki
  • ánimo
  • youtube
  • khea

Ultimas Noticias