Ir al contenido
Logo
Musica

Antes de su llegada a la Argentina, Billy Idol estrenó "Cage"

El single forma parte del próximo EP del cantante británico, que estará disponible a partir del 23 de septiembre.

Antes de su llegada a la Argentina, Billy Idol estrenó "Cage"

Antes de su llegada a la Argentina, el cantante británico Billy Idol estrenó "Cage", single principal de su próximo EP "The Cage", que estará disponible a partir del 23 de septiembre. 

Este nuevo material sigue al lanzamiento del EP de 2021 “The Roadside”, que incluía el hit Top 15 "Bitter Taste" y que recibió elogios de los fans y de la crítica.  Al igual que en el mencionado trabajo, Idol está acompañado en este nuevo proyecto por su colaborador de siempre, el co-compositor y guitarrista Steve Stevens.  

"Con el último EP estábamos calentando los motores para este”, comenta Idol.  Y añadió: "Este EP es mucho más directo.  Mucha más guitarra. Y eso es muy divertido. Estábamos muy entusiasmados por el hecho de que no habíamos tocado durante un par de años, y de repente estábamos reventando el escenario, y eso nos hizo pensar en lo que podría ser el siguiente EP, un poco más de rock'".

Grabado en Studio America y MDDN Studios en Los Ángeles, este nuevo EP de cuatro canciones incluye contribuciones de producción de English, Zakk Cervini (Blink 182, Machine Gun Kelly) y Butch Walker (Green Day, Weezer). 

Para apoyar el próximo lanzamiento, Idol tiene planeada una gira de conciertos por todo el mundo que tendrá su paso por la Argentina el próximo 13 de septiembre en el estadio Luna Park. Unos días antes estará en Vélez Sarsfield con el grupo Green Day.

    Ultimas Noticias