Ir al contenido
Logo
Musica

Antonio José llega a La Trastienda: "Espero que sea una noche de ensueño"

El cantante español debuta en territorio argentino este viernes y desde Filo.News te contamos todos los detalles de su visita.

Antonio José llega a La Trastienda: "Espero que sea una noche de ensueño"
Antonio José debuta en los escenarios argentinos. (Foto: Gentileza Prensa)

Tiene 24 años, fue el ganador de La Voz España en 2015 y es considerado la gran revelación de la música pop de su país: Antonio José debuta en los escenarios argentinos este viernes 16 de agosto y en Filo.News te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta fecha.

Nacido en Palma del Río, su carrera inició a la corta edad de 10 años cuando participó en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior. A partir de allí, todo fue en escalada y actualmente lidera los charts españoles, además de haber brindado unos 200 shows en vivo, en los que fue visto por más de 250.000 personas.

Ahora viene a presentar su nuevo single "Cuando te enamores", compuesto e interpretado junto a Luciano Pereyra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo bien por acá ������

Una publicación compartida de �������������� �������� (@antoniojoseofficial) el

"Llegué el viernes a Buenos Aires, la veo muy fría pero hermosa como siempre", cuenta Antonio desde el otro lado del teléfono. Si bien hubo oportunidad para "un buen asadito", el artista asegura que "no tiene tiempo de recorrer" porque ya se encuentra ensayando y promocionando su recital en La Trastienda.

"Estamos preparando la producción del viernes con la banda de ensayo; quedan muy poquitas entradas y la verdad que estoy muy emocionado, con muchísimas ganas de subirme a ese escenario", adelanta.

Fue el lujanense quien le abrió las puertas del público argentino: "Él me dio las alas, ahora me toca volar solo", reconoce.

"Nos conocimos en Madrid, compartimos comida, un ratito de fútbol, charlas y luego salió una obra de arte como es 'Cuando te enamores' que para mí es una de las mejores canciones que he escrito en mi vida", recuerda Antonio.

"Luciano es un tipazo, le estoy muy agradecido porque me ha abierto las puertas de su casa, de su país, de su gente y de su equipo"

Otro pilar fundamental para desarrollar su carrera artística fue su familia: "Siempre ha estado ahí, sobre todo mi madre que ha sido muy perseverante y siempre me ayudó a conseguir mis objetivos y sueños. La verdad que le estoy muy agradecido a la vida y a Dios por haberme brindado la oportunidad y esa familia".

Frente a ellos, en reuniones familiares y demás fue que improvisó sus primeros shows, aunque el gran puntapié inicial lo dio el concurso de Eurovision: "Ahí fue cuando me picó el gusanillo de la música y empecé a indagar más sobre los géneros musicales. Ahí arrancó toda la andadura que gracias a Dios me ha llevado hasta aquí".

Sobre su presente profesional, el cantante opina que se encuentra en "un momento exquisito, enorme y muy feliz por todo lo que está ocurriendo" y ya adelantó en sus redes sociales que está trabajando en nueva música.

"Me equivocaré" estará disponible en las plataformas digitales a fines de agosto/principios de septiembre y su autor espera "que los fans la acojan con el mejor de los cariños y la traten bien, la hagan muy suya".

Un nuevo álbum está previsto para ser editado a fines de año aunque el entrevistado prefiere enfocarse en su primera vez en Argentina: "La verdad que tengo los nervios a flor de piel. Espero que sea una noche emblemática en un lugar emblemático y espero hacer disfrutar a todo el público que allí vaya".

"Quiero agradecerle siempre a mi equipo todo el cariño que le ha puesto a este proyecto, a todos mis fans de Argentina que han dejado el alma para que el viernes esté todo a punto y sin ningún tipo de detalle en falta; espero que sea una noche de ensueño, de magia en la que todo el mundo que vaya se sienta con una sonrisa de oreja a oreja, que se vaya emocionado, saltando, alegre, una noche para hacer música y festejar la vida", agrega sobre esta oportunidad.

Mientras anhela seguir "creciendo como artista", Antonio también sueña con llenar el mítico Luna Park "rodeado de mis fans y de la gente que me quiere".

Antonio José se presenta este viernes 16 de agosto en La Trastienda (Balcarce 460) a las 21:00. Podés adquirir tus entradas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias