Ir al contenido
Logo
Musica #reggaeton#Anuel aa#emmanuel

Anuel AA presentó su disco "Emmanuel" y estrenó video con Messi y Suárez

El álbum incluye colaboraciones con Bad Bunny, Tego Calderón, Lil Wayne, Travis Barker, Zion, Farruko, Yandel, Mariah, Kendo Kaponi y más. 

Anuel AA presentó su disco "Emmanuel" y estrenó video con Messi y Suárez
Escuchá el disco (Foto: Instagram @anuel)

En plena pandemia por coronavirus, Anuel AA presentó su nuevo disco, "Emmanuel", el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito entre los fanáticos y fanáticas.

Compuesto por 22 canciones, incluye éxitos como "China" o "Secreto", como también nuevas colaboraciones con Bad Bunny, Tego Calderón, Lil Wayne, Travis Barker, Zion, Farruko, Yandel, Mariah, Kendo Kaponi y más. 

A su vez, el puertorriqueño estrenó el video de “Hasta Que Dios Diga”, junto a BadBunny, que fue filmado en Miami y en Puerto Rico; en solo cuestión de horas, ya cosechó más de 9 millones de reproducciones en Youtube. 

Como si fuese poco, lanzó también el video de "Fútbol y Rumba” junto a Enrique Iglesias, con actuaciones especiales de Leo Messi, Sergio Ramos, Luis Suárez, Shaquille O’Neil, J Balvin, Anitta, Jamie Foxx, Marshmello, Lunay, Javy Báez, Rey Misterio, Alvin Kamara, El Alfa y Rauw Alejandro.

Este álbum, que presenta en la portada al artista con anillos, sellos, cadenas, pulseras y relojes de marca, comienza con versión en español de "No woman no cry" de Bob Marley.

Además, fusiona su emblemático estilo de trap con una gama de géneros desde el rap callejero hasta el pop-balada. Se trata del disco sucesor de "Real Hasta La Muerte" (2018), que lo llevó al reconocimiento mundial.

  • reggaeton
  • Anuel aa
  • emmanuel

Ultimas Noticias