Ir al contenido
Logo
Musica

Árbol presenta su primer show en streaming: Arboleando

Será el 7 de noviembre y repasarán sus hits y adelantarán nuevas canciones.

Árbol presenta su primer show en streaming: Arboleando

Desde que la pandemia comenzó y los países dictaron sus respectivas cuarentenas, varios artistas se apresuraron a organizar shows online para subirle el ánimo a la gente entre tanta noticia negativa.

Sin embargo, desde Árbol se tomaron su tiempo para diagramar un show virtual que sea distinto a los demás a la vez que estrenaban reversiones de temas ya conocidos del grupo.

Así, confluyeron en Arboleando, su primer concierto online que será el próximo sábado 7 de noviembre y que definen como íntimo e inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Show de ÁRBOL en Strreaming!! Sab 7 de nov 21 hs arg Entradas en www.argentinashowlive.com @arshowlive @avproduccionesarg

Una publicación compartida por Àrbol Oficial�� (@arbolofc) el

Arboleando se convertirá en la cuarta aparición del grupo en 2020. Las tres anteriores fueron las reversiones de “El Fantasma” (ft. Alejandra Moreno), “Prejuicios” (ft. Lng Sht) y "Pequeños Sueños" (ft. Natalie Perez).

En el show, Árbol repasará sus canciones icónicas y adelantará temas venideros en su próximo trabajo discográfico, que sólo se sabe que será editado este año.

Se podrá ver desde la plataforma de Argentina Show Live y ya podés sacar tu entrada haciendo click acá.

    Ultimas Noticias