El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.

Las ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con una selección de sus canciones más clásicas la banda liderada por Alex Turner dio un show en Turquía y su público argentino se prepara para lo que será el Primavera Sound

Tras su última gira por América Latina a comienzos del 2019, los Arctic Monkeys detuvieron sus presentaciones en vivo hasta este martes cuando se presentaron en un show en Estambul, Turquía que repitieron el día miércoles. Sin canciones nuevas a la vista, la banda inglesa repasó sus mejores hits arriba del escenario y su público se encendió al calor de este esperado momento.
El grupo liderado por Alex Turner ofreció un setlist de canciones que forjaron el ADN musical de dos generaciones. El show arrancó con los clásicos de “Do I Wanna Know?” y “Brianstorm”. Luego, siguieron “Snap Out of It”, “Crying Lightining” y “Teddy Picker”, una de sus canciones más emblemáticas que fue lanzada hace 15 años.
Arctic Monkeys performing ‘Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair’ tonight at the show #2 in Istanbul, Turkey!pic.twitter.com/r9qd3JO62d
— Arctic Monkeys Tour (@monkeystour) August 10, 2022
La única sorpresa llegó con “Potion Approaching”, que no era interpretada en vivo desde 2011. Así, el repertorio se movió fundamentalmente entre su disco "AM" (2013), con siete de las 21 canciones interpretadas salidas de ese álbum, y tocaron apenas dos canciones de "Tranquility Base Hotel + Casino" (2018), el último disco que redefinió su sonido.
Lo cierto es que esta presentación en Turquía fue la antesala de lo que serán una serie de show en vivo a cargo de la banda. En el caso de Argentina, los Arctic Monkeys tocaron por última vez en el marco del Lollapalooza 2019 y volverán este 2022 para el festival Primavera Sound.
La banda tocará el 13 de noviembre en el Parque de los Niños, en una fecha en la que también estarán Lorde, Beach House, Interpol, Santiago Motorizado, Bestia Bebé y Phoebe Bridgers, entre otros.
Primavera Sound Buenos Aires comenzará el 14 de octubre en el Parque Olímpico con un show de Jack White y continuará del 7 al 13 de noviembre en el Parque de los Niños y en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.
Actualidad -

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -