El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.

La CGT convocó a una reunión de urgencia contra la reforma laboral y no descarta un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ya está disponible el line up del festival que como siempre tendrá lugar en Indio, California, Estados Unidos.

Coachella 2019 estará encabezado por Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande. Además se presentarán artistas como J Balvin, Bad Bunny y los Tucanes de Tijuana.
Como así también Aphex Twin, Anderson Paak, The 1975, Four Tet, Maggie Rogers, Rosalía, Christine & The Queens, Pusha T, Keytranada, Let’s Eat Grandma y más.
El festival se celebrará a lo largo de dos fines de semana durante la segunda quincena del mes de abril, el primero del viernes 12 al domingo 15 y el segundo del viernes 19 al domingo 21 de dicho mes.
— Coachella (@coachella) 3 de enero de 2019
Las entradas estarán a la venta este viernes 4 de enero.

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -