Antonio Armando Silveira regresa al país, donde se reconoce como un admirador de la cultura Argentina: “Pienso que el amor con los argentinos es el resultado de la confraternización que se da con el turismo todos los años. Vienen muchos a Santa Catarina, a Rio Grande do Sul, a Garopaba y a Florianópolis. También hay muchos brasileños que viajan a Bariloche, a Mar del Plata y a Buenos Aires. Somos dos pueblos apasionados”, opinó el brasileño, tiempo atrás a un medio argentino.
Cabe destacar que Armandinho es uno de los referentes de la música reggae del continente y un gran creador de hits de la mano de su simplicidad compositiva: "Lo mío está entre el reggae, el folk y la música popular brasileña (MPB)", definió.
Nacido en Porto Alegre y con siete discos en su haber, Armando Antonio Silveira -su nombre de pila- empezó su carrera tocando en los principales bares y playas acompañado de su guitarra.
En 2001 grabó Folha de Bananeira y siguió Armandinho (2002), Casinha (2004), Ao Vivo (2006), Semente (2008), Volumen 5 (2009) y Sol Loiro (2013). También editó en 2012 Armandinho ao Vivo em Buenos Aires y su último cd fue en 2019 con Armandinho Acústico seguido por sus últimos sencillos lanzados en 2019, 2020 y 2021 que conservan toda la impronta y fidelidad de su propio estilo.
Su regreso promete ser una celebración, que no defraudará.