Ir al contenido
Logo
Musica

Arrancá el finde con los estrenos que ya son hit en Fresh Data, la playlist de Filo.News

Trueno, Kendrick Lamar, My Chemical Romance y muchos más tienen un estreno mejor que otro y para todos los gustos. Así que no te pierdas ninguno siguiendo esta lista especialmente armada para que empieces tu finde. ¡Dale play y subí el volumen!

Arrancá el finde con los estrenos que ya son hit en Fresh Data, la playlist de Filo.News

“Bien o mal" es el nuevo disco de Trueno, donde hay algunas colaboraciones ya conocidas como las de Duki (“Panamá"), Bizarrap & Randy (“Jungle”).

También otras inéditas hasta hoy como las que concretó con Nathy Peluso en “Argentyina”, con Victor Heredia en “Tierra Zanta”, y dos más que serán reveladas en los próximos meses con colaboradores que confirmarán “el paso de la música argentina en el mundo”.

Por otra parte, bajo el título Mr. Morale & The Big Steppers, el rapero Kendrick Lamar presentó su nueva producción tras un descanso de cinco años.

My Chemical Romance lanzó su nueva canción “The Foundations of Decay” después de ocho años. Este sencillo llegó antes de que el grupo inicie su nueva gira luego de volver a reunirse en octubre de 2019.

Además: Becky G, Steve Aoki, L-Gante y DJ TAO, Los Caligaris, Ruggero y Fabro y uchos más, traen lo más nuevo de la música en esta playlist.

    Ultimas Noticias