No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música

Así fue el primer show de Neo Pistea por streaming

El trapero del West Side inauguró una serie de presentaciones online con todo.

Neo Pistea durante su show por streaming.(Foto: Gentileza Prensa)

Neo Pistea durante su show por streaming. | Foto: Gentileza Prensa

Pasaron casi 6 meses de cuarentena y quien todavía no se había adaptado al formato streaming de los shows, comienza a hacerlo y de una manera más profesional: Neo Pistea es de los primeros traperos en animarse a esta nueva modalidad.

El sábado 12 de septiembre inauguró un ciclo de conciertos virtuales en la plataforma SuenaEnVivo.com.ar desde un escenario ambientado especialmente para la ocasión.

"Buenas noches, acá Tony, vamos a empezar este show vía streaming con esta nueva normalidad", fueron sus primeras palabras.

La puesta en escena incluyó pantallas de más de 27 metros cuadrados y 5 cámaras de alta calidad, entre otras tecnologías. La transmisión se destacó por comenzar a las 21 hs puntual y carecer de cortes o delays.

Entre el repertorio del artista del West Side se encontraron “Criminal”, “Messi”, “Duro”, “Pininfarina”, “C90”, y el gran hit “Tumbando el club”.

Sus palabras de cierre fueron: "Muchas gracias gente, bendiciones. Esto fue Tony Modo Diablo".

Neo es de los primeros artistas del género en lanzarse a los shows por streaming sin público. El único antecedente de esta "nueva normalidad" lo protagonizó La Joaqui con su Live Session titulado "The White Room".

Este ciclo de conciertos inaugurado por Tony sigue con Pedro Aznar (sábado 19/9), Bersuit Vergarabat (sábado 10/10) y el pianista Horacio Lavandera (25/10).

Comentarios