El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.

La mora ya afecta a más de 6 millones de personas y crece la preocupación por el endeudamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El evento de lanzamiento contó con la presencia de muchísimos artistas y referentes de la escena. Incluso, un mini show acústico. Toda la data.

Después de estrenar "Intoxicao" junto a Nicki Nicole, finalmente se lanzó el álbum debut de Emilia titulado "Tú crees en mí?".
La presentación se realizó este martes 31 de mayo a las 19hs en Cruza Polo, uno de los bares internos del Campo Argentino de Polo. Ambientado en azul (como los colores principales del disco) y un stand para ponerse brillitos incluido, el evento tuvo muchísimos invitados de la escena musical y un mini show acústico.
"Sólo tengo palabras de agradecimiento", dijo la artista oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, cuando un ejecutivo de Sony Music Argentina le dedicó un breve discurso y le hizo entrega de los discos de oro y plata por sus singles más exitosos, "Como si no importara" y "Cuatro veinte".
Acto seguido, acompañada por algunos de sus músicos, interpretó "Intoxicao", "Mi otra mitad" (precedida por un "Te extraño, Duki"), "Cuatro Veinte" y el hitazo "Como si no importara", de donde sale la frase que da nombre al disco.
Entre los invitados presentes se encontraban artistas como Nicki Nicole, FMK, Lit Killah, Big One, L-Gante, Rusherking, Luck Ra y Tuli Acosta; streamers como Coscu, Goncho y Oscu; TikTokers como Cele Pamio y Pia Scarnato y personalidades de la TV como Lizardo Ponce, la China Suárez y Jésica Cirio. Incluso estaba Sandra, la mamá de Duki, y obviamente los padres de Emilia.
"Tú crees en mí?" cuenta con 8 tracks, de los cuales ya conocíamos tres. Podés escucharlo en todas las plataformas.

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva advirtió sobre la “intolerancia” y las dificultades para respetar opiniones diferentes. Sus declaraciones se dieron horas antes de la ceremonia encabezada por Javier Milei.
Actualidad -

Dejó un saldo de al menos cuatro muertos y decenas de heridos en la capital ucraniana y sus alrededores.
Actualidad -

Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.
Actualidad -