Ir al contenido
Logo
Musica #Austin mahone

Austin Mahone pasó por Buenos Aires: "Me encantaría cantar con un artista argentino"

El cantante y compositor estadounidense dialogó con Filo.News acerca de cómo fue su breve visita al país, con qué artista le gustaría colaborar y qué espera de cara a futuro.

Austin Mahone pasó por Buenos Aires: "Me encantaría cantar con un artista argentino"
Austin Mahone en Argentina (Foto: Filo News)

Con solo 23 años, sus canciones dominan cientos de las listas de reproducción y se destacan en la escena del pop a nivel mundial. Estamos hablando de Austin Mahone, dueño de hits como "Mmm yeah" junto a Pitbull o "All I Ever Need". 

Justamente, su éxito más reciente fue "Dancing With Nobody", el cual fue lanzado en junio de este año y que cuenta con más de 900 mil reproducciones en Youtube, junto a cientos de comentarios.

Durante su visita fugaz a la Argentina, el músico dialogó con Filo.News acerca de cómo fue su breve visita al país, con qué artista le gustaría colaborar y detalles sobre su futuro. 

 

"Estar finalmente en Argentina significa todo para mí", indicó Mahone, y agregó: "Quería venir desde hace mucho tiempo, y sé que mis fans querían que viniera también. Ya he disgustado algunas comidas. Nunca me sentí mejor".

Entre los principales platos que probó, el artista destacó que le gustaron las empanadas. Por su parte, resaltó que a pesar de que no conoce mucha información sobre la cultura, sabe que existen "muy buenas camisetas de fútbol".

Además, no se quedó ajeno al talento de los músicos nacionales: "Me encantaría cantar con un artista argentino. No conozco muchos, pero estoy abierto a cualquier colaboración con quién quiera trabajar", indicó; a su vez, señaló que a nivel internacional le gustaría cantar junto a Ariana Grande. 

El músico comenzó su carrera con diferentes covers en Youtube de Justin Bieber. Por lo tanto, a pesar de las críticas y acusaciones en su contra, se volvió un referente para él, ya que marcó su carrera profesional. 

"Pienso que él aún es uno de los mejores de nuestro tiempo, el golpeó muchas puertas para muchos jóvenes artistas, como yo, e inspiró al mundo entero", opinó.

Austin Mahone | Foto: Instagram @austinmahone

A partir de ese momento, no dejó de crecer. Justamente, en la actualidad tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. "A mis fans les muestro el mismo amor que ellos me demuestran a mí, y ellos me apoyan mucho, así que quiero hacer lo más que pueda para hacerlos feliz", contó. 

De cara a futuro, el artista anhela: "Espero muchas buenas cosas, seguir viajando por el mundo y hacer lo mismo que estoy haciendo ahora"; entre esos sueños, el artista confesó su deseo de poder seguir haciendo música para los fans y quizá comenzar a demostrar su talento en el mundo de la actuación.

  • Austin mahone

Ultimas Noticias