Ir al contenido
Logo
Musica

¿Avanza el feat de Lali y Bizarrap? La historia contada por Santi Maratea en Miami

El influencer contó cómo se encontró con Lali en la ciudad estadounidense y lo que vivieron en el auto con Bizarrap yendo a cenar.

¿Avanza el feat de Lali y Bizarrap? La historia contada por Santi Maratea en Miami

El día de ayer se encendieron las alarmas con una historia en Instagram de Bizarrap junto a Lali Espósito en Miami. Horas más tarde, Santi Maratea, que también se encuentra en la ciudad de Florida, contó a través de sus stories qué había pasado, asomando, cada vez más, la posibilidad de un feat. entre el productor y la cantante.

Todo empieza desde la perspectiva de Maratea, que en las últimas semanas volvió a estar en boca de todos por sus colectas solidarias y que, ya en Miami, se había juntado con una chica. De repente, aparece Lali y, si ya la secuencia era flashera, al tiempo le llega un WhatsApp de Nicki Nicole.

 

"Me llega un mensaje de Nicki Nicole: 'Wacho, ¿estás al pedo? ¿Estás solo? Hoy hangeamos en casa y viene el Biza. Copate' y fue onda, bueno, nos separamos, cada uno se va a su casa a bañar. Lali me dice: 'Me tomo un Uber si querés'. 'Lali, ¿te pensás que no estoy preparado? ¿Te pensás que no tengo un con-ver-ti-ble por si esto llegaba a pasar'?", contó Maratea. ¿Será el convertible que vimos en la story de Biza?

Después fueron a buscar una Nintendo a la casa de Biza y, en el durante, pasaron por un McDonald's a comprar una hamburguesa. Ahí, en el AutoMac, Maratea contó que hubo cierto escándalo entre las que iban en un auto con otro, pero eso es otra historia.

Ahora, igual que ayer, solo queda esperar a ver qué es lo que pasa entre Lali y Biza y si, finalmente, su feat. se va a dar en el marco de una Music Session o si, por la presencia de Nicki Nicole, termina siendo un track suelto como el que hicieron con Dread Mar I en diciembre del año pasado.

    Ultimas Noticias