Tenía 58 años y trabajó más de 30 en la señal de noticias.

Murió Fernando Confessore, periodista y meteorólogo de TN
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El influencer contó cómo se encontró con Lali en la ciudad estadounidense y lo que vivieron en el auto con Bizarrap yendo a cenar.

El día de ayer se encendieron las alarmas con una historia en Instagram de Bizarrap junto a Lali Espósito en Miami. Horas más tarde, Santi Maratea, que también se encuentra en la ciudad de Florida, contó a través de sus stories qué había pasado, asomando, cada vez más, la posibilidad de un feat. entre el productor y la cantante.
Todo empieza desde la perspectiva de Maratea, que en las últimas semanas volvió a estar en boca de todos por sus colectas solidarias y que, ya en Miami, se había juntado con una chica. De repente, aparece Lali y, si ya la secuencia era flashera, al tiempo le llega un WhatsApp de Nicki Nicole.
"Me llega un mensaje de Nicki Nicole: 'Wacho, ¿estás al pedo? ¿Estás solo? Hoy hangeamos en casa y viene el Biza. Copate' y fue onda, bueno, nos separamos, cada uno se va a su casa a bañar. Lali me dice: 'Me tomo un Uber si querés'. 'Lali, ¿te pensás que no estoy preparado? ¿Te pensás que no tengo un con-ver-ti-ble por si esto llegaba a pasar'?", contó Maratea. ¿Será el convertible que vimos en la story de Biza?
Después fueron a buscar una Nintendo a la casa de Biza y, en el durante, pasaron por un McDonald's a comprar una hamburguesa. Ahí, en el AutoMac, Maratea contó que hubo cierto escándalo entre las que iban en un auto con otro, pero eso es otra historia.
Ahora, igual que ayer, solo queda esperar a ver qué es lo que pasa entre Lali y Biza y si, finalmente, su feat. se va a dar en el marco de una Music Session o si, por la presencia de Nicki Nicole, termina siendo un track suelto como el que hicieron con Dread Mar I en diciembre del año pasado.

Tenía 58 años y trabajó más de 30 en la señal de noticias.
Actualidad -

La ceremonia organizada por la APTRA contó con la conducción de Hernán Drago y Edith Hermida. Y convocó a grandes figuras de la música argentina.
Espectáculos -

El Vaticano dio a conocer una nueva actualización del estado de salud del sumo pontífice.
Actualidad -

Mientras el pontífice transita un posoperatorio normal en Roma, las autoridades eclesiásticas evalúan reorganizar su agenda.
Actualidad -

El principal imputado exigió un careo con Melisa Heredia tras negarse a declarar en la causa por tenencia de imágenes prohibidas.
Actualidad -

Se trata de otro caso más de violencia sexual digital en escuelas.
Actualidad -

El jefe de Gabinete habló de cara al año electoral en medio de las negociaciones por la agenda legislativa.
Actualidad -

La nueva propuesta comercial amplía la oferta de conectividad de alta velocidad en Mendoza y La Plata, y continuará expandiéndose a nuevas localidades con cobertura de fibra óptica de Claro. Está orientada a usuarios y empresas con grandes demandas de tráfico de datos y múltiples dispositivos conectados.
Tecnologia -

Luego de la controversia generada por sus declaraciones después de la derrota del los "Red Devils" en Champions League, el defensor argentino utilizó sus redes sociales para aclarar que mantuvo una reunión con los directivos del club y el entrenador del plantel profesional.
Deportes -
9267_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Zorrito Von Quintiero y Fernando Samalea repasaron junto a Filo.news cómo nació el disco, las discusiones con MTV para definir el formato y las anécdotas de la grabación en 1995. Ahora vuelven a tocar esas canciones junto a Emme, en una celebración que busca mantener viva la obra de García.
Por Erika Cabrera · Musica -
3472_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente habló ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos. Confió en que será reelecto en 2027. "Estamos logrando domar la inflación", aseguró.
Actualidad -

El director de "Mafalda inmersiva" define como una epifanía el día que se le ocurrió trasladar el papel a un recorrido multisensorial. Pero ¿cómo iba a darle sonido y elegir colores a los cuadros? ¿Mafalda iba a hablar? Una entrevista donde revela haber podido ver a Quino, su encuentro con el Guille real, la conexión con la serie de Bruno Stagnaro y con Fabián Bielinsky, y sus conversaciones con Juan José Campanella camino a su adaptación para Netflix.
Por Antonella Morello · Espectáculos -
_4.00.24 p. m.6063_sq.png?w=1024&q=75)
En la quinta jornada, se derivaron otros 207 internos al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz, por lo que ya son 1.400 los internos que se encuentran alojados.
Actualidad -
_4.00.24 p. m.6063_sq.png?w=1024&q=75)
En la quinta jornada, se derivaron otros 207 internos al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz, por lo que ya son 1.400 los internos que se encuentran alojados.
Actualidad -

La hija menor del Diez rechazó las acusaciones de traición en el juicio y defendió la estrategia de sus abogados.
Actualidad -

La medida alcanza a exfuncionarios y empresarios por asociación ilícita, fraude al Estado y maniobras de lavado de dinero.
Actualidad -

Tenía 58 años y trabajó más de 30 en la señal de noticias.
Actualidad -

El Presidente cerró su quinto viaje a Estados Unidos de 2026 con un discurso en la Embajada argentina en Washington. La visita también incluyó encuentros con referentes del sector energético, un discurso ante empresarios y un nuevo respaldo a Donald Trump.
Actualidad -

La movilización en la Ciudad de Buenos Aires culminó con serios incidentes. Desde el oficialismo calificaron de "política" la convocatoria y apuntaron contra los violentos, mientras que desde el sector universitario apuntaron a la decisión del Ejecutivo de reprimir.
Actualidad -