Ir al contenido
Logo
Musica

Axel presenta su nuevo trabajo "Solo por Hoy"

El cantante vuelve con una canción alegre, motivadora, que  lleva a disfrutar el día a día y entender que todo es Solo por hoy. Además el video cuenta con la participación de Paula "Peque" Pareto. 

Axel presenta su nuevo trabajo "Solo por Hoy"

Grabada entre Los Angeles y Buenos Aires y bajo la dirección del multiple galardonado Productor Cheche Alara y Gia Sky, “Solo por hoy” es el nuevo single de Axel que formara parte de su nuevo disco el cual vera la Luz durante 2022.

Con "solo por hoy" como punto de partida Axel darácomienzo a su “Solo por hoy tour” el cual lo llevara a recorrer distintos lugares tanto de Argentina como de America Latina, Estados Unidos y España.

"Con esta canción intente transmitir algo común a todos. Algo que todos transitamos en algún momento de nuestra vida. El miedo, la incertidumbre, el no saber que pasara mañana", comenzó desribiendo el artista. 

"Con el tiempo aprendí que aceptar nuestras debilidades nos hace más fuertes, que todos los días podemos revivir nuestras ganas y nuestros sueños, a pesar de ese miedo. Las ganas de disfrutar, de los amigos, de la familia, de ver cada salida y puesta de sol con alegría", continuó. 

Para cerrar dijo: "El saber que hoy vamos a estar bien. Mañana? Mañana será otro día. Esto es solo por hoy”, concluyó Axel.

Sobre el video que realizó del single, que cuenta con la participación de Paula Pareto expresó: “Tener a Paula en el video es un honor y un orgullo como fanático del deporte. Siento que ella pueda estar en el video de Solo por hoy es mi humilde aporte para homenajear su vida y su legado”. 

    Ultimas Noticias