No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música lo nuevo

BTS presentó el video de "Black Swan" y se convirtió en tendencia

La banda surcoreana presentó el video de su nueva canción y emocionó a los fanáticos. 

Mirá el video de BTS

Mirá el video de BTS

BTS, el grupo integrado por presentó Suga, V, J-Hope, RM, Jimin, Jungkook y Jin, presentó el video de "Black Swan", el cual rápidamente se convirtió en tendencia: en solo cuestión de minutos cosechó casi diez mil visualizaciones en Youtube. 

"Me hundo lentamente, como si estuviera hechizado, incluso si lucho, estoy en el fondo del mar. Cada momento se convierte en una eternidad", reza uno de los fragmentos de la canción. Lo cierto es que el estreno emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la banda surcoreana.


 

A través de una elaborada coreografía, la banda explora en la canción las facetas oscuras de la fama, a través de la representación de un cisne negro que perdió sus alas y que se siente encerrado, sin salida. 

La canción forma parte de su último disco, "Map of the soul: 7", el cual fue lanzado semanas atrás y contiene canciones como "Boy Whit Luv" junto a Halsey, "On", "Inner child", "Friends" y más.

En esta nota:
  • BTS
  • Black Swan

Comentarios