Ir al contenido
Logo
Musica

BTS presentó las coreografías de su nuevo disco y "Dionysus" conquistó a todos

La agrupación interpretó tres canciones, pero la que hace referencia al dios griego en su título impactó al ARMY.

BTS presentó las coreografías de su nuevo disco y "Dionysus" conquistó a todos
BTS continúa llevándose toda la atención (Foto: Twitter @bts_bighit)

A menos de una semana del lanzamiento de "Map Of The Soul: Persona", el nuevo disco de BTS, la banda de K-Pop presentó las coreografías de 3 de sus temas e hizo delirar a sus fans con uno de ellos.

Fue "Dionysus" la canción que se destacó por sobre "Boy With Luv" y "Make It Right". En esto coincidió su ARMY, que reaccionó a través de las redes sociales a esta suerte de inauguración coreográfica.

Este "enganchado" fue grabado con fans presentes: a través de los tweets de Big Hit Entertainment (la empresa que administra a la banda) se iban anunciando las filmaciones que tenían lugar en un estudio en el que pedían reunirse hasta aproximadamente la medianoche, cuando finalizaría el proceso.

La puesta en escena, las coreografías, las secuencias vocales y, por supuesto, el carisma se potenciaron en esta versión de "Dionysus":

Asemejándose por momentos a los shows de hip hoperos norteamericanos y con estética de videoclip, los 7 se lucieron en cada uno de sus pasajes y dieron lugar a un material que conquistó a todas y todos -y bien podría reproducirse en loop sin que a nadie le moleste.

    Ultimas Noticias