Ir al contenido
Logo
Musica

BTS rindió tributo a The Beatles y su primera presentación en Estados Unidos

La banda referente del K-Pop tuvo su debut norteamericano y decidió homenajear a los Fab Four. No te pierdas los videos.

BTS rindió tributo a The Beatles y su primera presentación en Estados Unidos
Los "Fab Seven" en 'The Late Show' con Stephen Colbert (Foto: Twitter @bts_bighit)

Hace varias semanas que se vienen señalando -cada vez con más insistencia- las similitudes entre BTS y The Beatles ¿Qué vieron en común entre la música de los surcoreanos y la de los británicos?

En ese sentido, poco. Pero los logros que han obtenido, específicamente el haber lanzado 3 discos seguidos que se posicionaron en el puesto 1 en menos de un año, es una hazaña que ningún artista había alcanzado desde los Fab Four.

Como un guiño a eso y sacándole buen provecho a la comparación, la boyband de K-Pop tuvo su debut norteamericano con un estilo "conceptual": imitaron la primera presentación de Paul, John, George y Ringo en Estados Unidos en "The Ed Sullivan Show", ocurrida el 9 de febrero de 1964.

Lookeados como los Beatles y en el mismo escenario (el que solía ser el estudio de televisión de Ed Sullivan es ahora un teatro que lleva su nombre), se dieron a conocer al público yanqui e interpretaron "Boy With Luv", su más reciente single.

"Pueden decirles los Fab Seven" o "Llegó la BTS-manía" fueron algunas de las bromas que lanzó Stephen Colbert, conductor de "The Late Show", programa en que se enmarcó este tributo.

Incluso, durante la entrevista en el piso fueron consultados sobre si tenían una canción beatle favorita y entonaron el estribillo de "Hey Jude":

    Ultimas Noticias