Ir al contenido
Logo
Musica #Bts

BTS se llevó 2 premios en los Billboard Music Awards 2019

Una de las estatuillas la recibieron apenas desembarcaron en la alfombra roja. La restante significó un gran reconocimiento ya que también estaban nominados Imagine Dragons, Maroon 5 y Panic! At The Disco, entre otros.

BTS se llevó 2 premios en los Billboard Music Awards 2019
BTS, de oro (Foto: Twitter @bts_bighit)

BTS continúa haciendo historia y en la edición 2019 de los Billboard Music Awards se llevó dos galardones, uno de ellos venciendo a importantes y consagradas bandas.

La boyband surcoreana desembarcó en la gala celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y ni bien pisó la alfombra roja, anunciaron que se habían llevado el premio a Top Social Artist por tercer año consecutivo.

 

La noche volvió a teñirse de oro cuando presentaron la estatuilla al Mejor Dúo/Grupo, en la que BTS se impuso ante Imagine Dragons, Maroon 5, Dan + Shay y Panic! At The Disco.

"No puedo creer que estemos sobre este escenario con tantos artistas talentosos.
Todavía somos los mismos chicos de hace 6 años, todavía tenemos los mismos sueños, los mismos pensamientos", expresaron al recibir el reconocimiento.

 

Además de recibir sus bien merecidos premios, la agrupación de K-Pop presentó en vivo "Boy With Luv", su más reciente corte, junto a la cantante norteamericana Halsey.

  • Bts

Ultimas Noticias