Ir al contenido
Logo
Musica

BTS se toma vacaciones

¡La banda del momento pide a sus fanáticos que no los molesten durante su descanso; nuevos estrenos de artistas solistas y una banda que se presentó en los Teen Choice Awards son sólo algunas de las noticias que pudiste leer en kapotica.com esta semana!

BTS se toma vacaciones

BLACKPINK anuncia el show “2019 PRIVATE STAGE [Chapter 1]”

La banda femenina BLACKPINK saludará a sus fanáticos en Corea después de 9 meses. Las chicas publicaron en Twitter el póster de su próximo evento titulado 2019 PRIVATE STAGE [Chapter 1]. Es la primera actuación del grupo en su país en 9 meses, y será el 21 de Septiembre en el OLYMPIC PARK OLYMPIC HALL de Seúl.

Los fanáticos nacionales pueden esperar las etapas mejoradas de BLACKPINK en '2019 Private Stage', ya que las chicas completaron recientemente su gira mundial 2019 ' In Your Area ' en 23 ciudades y 4 continentes.

Kim Jin Woo de WINNER estrena el video de “Call Anytime”

Kim Jin Woo ha lanzado el vídeo musical del tema Call Anytime, con colaboración de Song Mino.

El 14 de Agosto, Kim Jin Woo de WINNER debutó en solitario con su primer sencillo JINU's HEYDAY, junto con el vídeo de la canción principal titulada Call Anytime. La letra de la canción la escribió y compuso Song Mino, y muestra un toque de ingenio y diversión

El músic describió su álbum como: “los mejores días y el mejor momento [en la vida de uno]”, dijo el ídolo. “Puedo decir que estoy en mi mejor momento en este momento y también significa que puedo prepararme para otro buen tiempo a través de este álbum. Me gustó lo mejor de las muchas palabras que sugirió el personal”.

BTS anuncia periodo oficial de descanso para los integrantes

La banda surcoreana de K-Pop anunció que se tomarán un descanso "a largo plazo" tras batir récords de ventas y una gira que los ha llevado por escenarios de todo el mundo en los últimos dos años.

Big Hit Entertainment anunció en un comunicado que el concierto Lotte Duty Free Family Concert será el último evento antes de que BTS se prepare para sus vacaciones.

“Este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, quienes se han dirigido de forma implacable hacia su meta desde que fue su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores”, dice el comunicado agregando que esto les dará la oportunidad de disfrutar “las vidas ordinarias de la gente joven en sus 20’s, aunque sea por poco tiempo”.

También le pidió a los fans su cooperación para ayudar a mantener la privacidad de BTS y para que los músicos puedan disfrutar su tiempo libre.

MONSTA X se presenta en los Teen Choice Awards 2019

El grupo de K-pop Monsta X ofreció este domingo 11 de Agosto una presentación en la ceremonia de los Teen Choice Awards 2019 realizó la actuación de su pista en inglés “Who Do U Love” con French Montana.

Sólo seis de los siete miembros del conjunto subieron al escenario luego de que el vocalista se rompiera una costilla. MONSTA X es la primera agrupación de K-pop en actuar en el Teen Choice Awards.

Este año varios artistas coreanos fueron nominados a los premios Teen Choice Awards como BTS, BLACKPINK, EXO, NCT 127 y Red Velvet.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias