Ir al contenido
Logo
Musica

BTS terminan sus vacaciones oficiales

La banda regresa a sus actividades normales después de que anunciase un período de descanso el pasado 11 de agosto.

BTS terminan sus vacaciones oficiales

El 16 de septiembre Big Hit Entertainment emitió el siguiente comunicado: "BTS ha finalizado su período de descanso y volará hoy para una actividad programada".

El 16 de septiembre, es día en el que veíamos a BTS en el aeropuerto de Incheon para viajar al extranjero para una actividad programada fuera de Corea. BTS actuarán el 11 de octubre en Arabia Saudi y del 26 al 29 en el Estadio Olímpico de Seúl donde finalizarán la gira de Love Yourself: Speak Yourself.

El 16 de septiembre SEVENTEEN ha regresado con su tercer álbum An Ode y la canción principal del mismo, Fear. Este trabajo llega con cuatro conceptos, que se ven reflejados en las distintas versiones del disco, así como en los teasers que han estado publicado los chicos de SEVENTEEN previos al comeback. Estos conceptos son POET, HOPE, TRUTH y REAL. Las cuatro versiones muestran el estilo con el que regresan los chicos al escenario, mostrando todo su potencial como grupo una vez más.

TEEN TEEN, el Nuevo trío de Maroo Entertainment  ha lanzado una lista de canciones para su mini álbum debut, "Very, On Top". Lee Jin Woo , Lee Tae Seung y Lee Woo Jin debutan este 18 de septiembre. Los tres chicos ya son conocidos por el público, ya que aparecieron en la última temporada de Produce X 101 y su paso por el programa fue bastante fructífero en general.

Lee Taesung y Lee Woojin llegaron hasta el octavo capítulo y Lee Jinwoo hasta el undécimo. Ahora debutaran juntos bajo el nombre TEEN TEEN con VERY, ON TOP, su primer mini álbum.  VERY, ON TOP llega con un total de cinco canciones, entre las que se encuentra It's On You  como title track del proyecto.

MONSTA X ha lanzado nueva imagen de su próxima canción titulada: "LOVE U" y un remix de "Who Do U Love". Esta noticia fue anunciada con mucha emoción, y más porque esta canción es una colaboración al lado de French Montana y will.i.am. Love U, una canción íntegramente en inglés que el grupo lanzará en formato digital. La noticia nos ha llegado a través de su cuenta de Twitter, publicaron unas fotografías acompañadas de una fecha... ¡llegará el 20 de septiembre!.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias