Ir al contenido
Logo
Musica

Bad Bunny anuncia “El último tour del mundo 2022”

El cantante anunció su regreso a los escenarios para el año próximo.

Bad Bunny anuncia “El último tour del mundo 2022”

"Es hora de que hagas lo que haces". Bad Bunny, que desde hace un tiempo se encuentra abocado a otros proyectos por fuera de la música, se prepara para volver a los escenarios. En medio de la pandemia, el cantante puertorriqueño anunció "El último Tour del Mundo 2022", una gira que, en 2022, lo llevará por 23 ciudades de Estados Unidos y dos de Canadá.

El anuncio fue realizado por el artista este domingo, a través de su cuenta de Instagram. En el video que acompaña la presentación del tour, un hombre le entrega al artista un maletín amarillo en el que se lee 2022, y le dice: "Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces". En el interior del maletín, el autor de "Dákiti" descubre un micrófono con cabezal de una calavera.

Las palabras del sujeto hacen referencia al debut -con victoria- de Bad Bunny en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Luego de la presentación de su último disco, El último tour del mundo, a fines del año pasado, el músico quedó envuelto en rumores que indicaban que se retiraría de la música. Fue él mismo quien, semanas después, comunicó que no se retiraba, pero que sí se tomaba un descanso para centrarse en otros proyectos, como la lucha libre, el cine y la actuación.

Ahora, con este anuncio, sabemos que el año que viene -atado a lo que suceda con la pandemia- veremos a Bad Bunny de vuelta en los escenarios haciendo, como dice el hombre del video, lo que hace.

    Ultimas Noticias