Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#bad bunny

Bad Bunny dio un show arriba de un camión en Nueva York

El artista puertorriqueño contó con la presencia de invitados como J Balvin, Sech y Mora. 

Bad Bunny dio un show arriba de un camión en Nueva York
Bad Bunny

En plena pandemia por coronavirus, los artistas buscan reinventar los shows y la forma de acercarse a sus fans. Bad Bunny se adaptó a ese mundo de streaming, pero lo llevó a otro nivel: se subió a un camión para cantar en las calles de Nueva York. 

En dos horas de shows, el artista puertorriqueño interpretó grandes éxitos como "La difícil", "Bichiyal", "Si estuviésemos juntos", "La romana", "No me conoce", "Soltera", "Te boté", "Bendiciones" y más.

Además, el 'Conejo malo' contó con la presencia de invitados como J Balvin en "La canción", Sech en "Ignorantes" y también Mora en "Una vez", tema del cual estrenó ayer video oficial en Youtube. El cierre del show estuvo a cargo de "Yo perreo sola".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

“Quiero darles las gracias a todos por tanto amor, tanto apoyo; mi respeto y las gracias a todas aquellas personas que sacrificaron su vida dándolo todo por la salud de esta ciudad. Gracias a todos los latinos por hacerme quien soy", resaltó el artista.

Luego siguió: "A todas las personas que están en sus casas: gracias, espero que hayan pasado un ratito chévere. Con mucha fe les digo que vienen cosas buenas, lo presiento; estamos pasando por momentos muy difíciles pero tengo la esperanza de que la gente, haciendo las cosas de corazón, con fe y esperanza, va a salir adelante".

  • Coronavirus
  • bad bunny

Ultimas Noticias