Ir al contenido
Logo
Musica #duki#bad bunny

Bad Bunny estrenó el video oficial de 'Hablamos Mañana' junto a Duki y Pablo Chill-E

Ya salió el clip de la anteúltima canción de 'YHLQMDLG'. Miralo acá.

Bad Bunny estrenó el video oficial de 'Hablamos Mañana' junto a Duki y Pablo Chill-E
Pablo Chill-E, Bad Bunny y Duki durante 'Hablamos Mañana'.

Finalmente se estrenó el video oficial de 'Hablamos Mañana', anteúltimo track de 'YHLQMDLG', segundo disco de Bad Bunny. Se trata de una colaboración Duki y el trapero chileno, Pablo Chill-E.

El nuevo trabajo discográfico del 'Conejo Malo' llegó el sábado por la madrugada y trajo consigo 20 tracks que oscilan entre trap y reggeatón, además de muchos feats imperdibles. Sin embargo, probablemente el más esperado por sus fans argentinxs y chilenxs, se ubicaba casi al final del disco. 

El video oficial se estrenó este miércoles pasado el mediodía (horario argentino) y está a poco de alcanzar el millón de reproducciones. 

En sí, el clip retoma el universo cinematográfico creado: el protagonista de él aprovecha que su madre sale en una cita para divertirse con sus amigos. En pequeños reacuadros aparecen Bad Bunny, Duki y Pablo Chill-E cantándole a la cámara.

Para nuestro pesar, justo en las líneas que le pertenecen al Duko arranca una animación que imita los videojuegos de la época y que los muestra peleando, volando, bailando y cantando ante un público. Un recurso que delata la poca coordinación que lograron para grabar algo los tres juntos.

'Gracias a Benito por la oportunidad pa' los Shishigang y los Super Sangre Joven, dando luz', escribió Duki en Twitter el día del estreno del álbum haciendo referencia a su crew y la de Pablo.

  • duki
  • bad bunny

Ultimas Noticias