No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música LANZAMIENTO

Bad Bunny estrenó el video oficial de 'Hablamos Mañana' junto a Duki y Pablo Chill-E

Ya salió el clip de la anteúltima canción de 'YHLQMDLG'. Miralo acá.

Pablo Chill-E, Bad Bunny y Duki durante 'Hablamos Mañana'.

Pablo Chill-E, Bad Bunny y Duki durante 'Hablamos Mañana'.

Finalmente se estrenó el video oficial de 'Hablamos Mañana', anteúltimo track de 'YHLQMDLG', segundo disco de Bad Bunny. Se trata de una colaboración Duki y el trapero chileno, Pablo Chill-E.

El nuevo trabajo discográfico del 'Conejo Malo' llegó el sábado por la madrugada y trajo consigo 20 tracks que oscilan entre trap y reggeatón, además de muchos feats imperdibles. Sin embargo, probablemente el más esperado por sus fans argentinxs y chilenxs, se ubicaba casi al final del disco. 

El video oficial se estrenó este miércoles pasado el mediodía (horario argentino) y está a poco de alcanzar el millón de reproducciones. 

En sí, el clip retoma el universo cinematográfico creado: el protagonista de él aprovecha que su madre sale en una cita para divertirse con sus amigos. En pequeños reacuadros aparecen Bad Bunny, Duki y Pablo Chill-E cantándole a la cámara.

Para nuestro pesar, justo en las líneas que le pertenecen al Duko arranca una animación que imita los videojuegos de la época y que los muestra peleando, volando, bailando y cantando ante un público. Un recurso que delata la poca coordinación que lograron para grabar algo los tres juntos.

'Gracias a Benito por la oportunidad pa' los Shishigang y los Super Sangre Joven, dando luz', escribió Duki en Twitter el día del estreno del álbum haciendo referencia a su crew y la de Pablo.

En esta nota:

Comentarios