Ir al contenido
Logo
Musica #bad bunny#yo perreo sola

Bad Bunny lanzó el video de "Yo perreo sola" y se volvió tendencia

El cantante abogó al empoderamiento de la mujer y a la vanguardia dentro del reggaeton en su nuevo video.

Bad Bunny lanzó el video de "Yo perreo sola" y se volvió tendencia
Mirá el video de Bad Bunny

En plena cuarentena, Bad Bunny lanzó el video de "Yo perreo sola", el cual se convirtió en tendencia en redes sociales y cosechó más de 400 mil visualizaciones en Youtube en solo dos horas.

En el video, de un poco más de tres minutos, el cantante marca vanguardia, ya que rompe con los estereotipos de masculinidad en el género y aparece como drag queen para interpretar la voz de la cantante Nesi.

Además, el material aboga al empoderamiento, ya que expone a diferentes mujeres de todas las edades perreando, muestra el cartel de "Ni una menos" para apoyar la causa y reza al final: "Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola". 

Justamente, en la letra expone a una mujer que decide bailar sin ningún hombre a su lado: "Antes tú me picheabas, ahora yo picheo, antes tú no querías, ahora yo no quiero. No, tranqui, yo perreo sola", canta.

De todas formas, no se debe olvidar que se trata de un cantante hombre cis, y que cuenta la historia bajo su perspectiva y punto de vista. Es por eso que también generó controversia en redes sociales.

  • bad bunny
  • yo perreo sola

Ultimas Noticias