No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música

Bad Bunny mostró canciones que nunca va a lanzar en un vivo de Instagram

El puertorriqueño le dio play a varios temas que asegura "no van a salir nunca". Escuchalos acá.

Bad Bunny mostró canciones "que no van a salir nunca".(Foto: Instagram @badbunnypr)

Bad Bunny mostró canciones "que no van a salir nunca". | Foto: Instagram @badbunnypr

Este sábado por la noche, Bad Bunny realizó un vivo de Instagram en el que llegó a haber más de 300.000 personas conectadas al mismo tiempo. Además de repasar sus éxitos y perrear junto a su pareja, el 'Conejo Malo' reveló canciones que "no van a salir nunca".

"Esto es una porquería", dice el puertorriqueño sobre el primero del puñado de temas inéditos. Filtrando más de minuto y medio, se escucha que la letra hace referencia a una mujer que sale con las amigas y no mucho más.

 

El segundo track se asemeja un poco más a los clásicos éxitos de Benito, con frases como 'No es una Barbie, es una Bratz'.

 

Por supuesto, no podía faltar el tema sad que más de unx cantaría a los gritos si se editase: 'Ya me cansé / de que no valores mis brazos/ Y ya me cansé / de solo ser por si acaso'.

 

'Bendiciones pa' to' el mundo / Shout out pa' to' el mundo', se escucha en otra de las canciones, la cual corta después de una muestra de menos de 30 segundos.

>
 

En el baúl de los temas inéditos de Bad Bunny también hay colaboraciones: un reggaetón bien pegadizo junto al dúo Zion & Lennox que ¿¿¿por qué no lanzar???

 

'Mi corazón ya alguien lo rompió / Y dudo que lo puedas arreglar' dice otra de las canciones dirigidas al público heartbroken.

 

Un feat que no fue

Durante el live, Bad Bunny contó una intimidad sobre una collabo que no salió: "Esta canción la iba a hacer con alguien. A mi siempre me gusta hacer las colaboraciones callado, sorpresa. Esa persona subió diciendo 'Colaboración con tal' y revolcó el avispero pa' luego no hacer na'".

Algunas personas sostienen que el artista en cuestión es Don Omar. 

>
 

También filtró un fragmento de un feat junto a Anuel AA inédito:

 
En esta nota:

Comentarios