Ir al contenido
Logo
Musica

Bad Bunny se mostró indignado por el asesinato de Alexa la mujer transgénero

El trapero utilizó su cuarta participación en el programa de NBC "The Tonight Show" con el comediante y presentador Jimmy Fallon para arrojar luz sobre este tema. 

Bad Bunny se mostró indignado por el asesinato de Alexa la mujer transgénero

Bad Bunny mostró su indignación por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa "Alexa" Luciano Ruiz durante su actuación en el programa norteamericano "The Tonight Show With Jimmy Fallon". 

Durante la presentación de la canción "Ignorantes", que forma parte de su nuevo disco, "YHLQMDLG" ("yo hago lo que me da la gana"), el cantante puertorriqueño vistió una falda y una camiseta blanca con un claro mensaje: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

El trapero acudió al programa para presentar su nuevo álbum que verá la luz del sol este sábado 29 de febrero con un total de 20 canciones sin embargo no pudo evitar arrojar luz en el escenario internacional sobre el asesinato de la mujer que se produjo el 24 de febrero.

El mensaje en la camiseta es una mera crítica al primer informe policial en el que se describió a la víctima como "un hombre con una falda".

La reivindicación del artista ha tenido una enorme repercusión en Twitter, donde se han multiplicado los mensajes de apoyo a Bad Bunny por su acción. El crimen que ha creado una gran polémica en el país centroamericano debido a su violencia y a la grabación de la mujer justo antes de morir en la que varios hombres le propinan insultos y amenazas.

Además, el asesinato tuvo lugar justo el día después de que su imagen se hiciera viral en redes sociales tras la denuncia de un hombre al ver entrar a Alexa en el baño de mujeres de un McDonald's del municipio de Toa Baja.

    Ultimas Noticias