Ir al contenido
Logo
Musica

¿Bad Bunny será jurado en la Final Internacional de Batalla de los Gallos?

El día de hoy, un tweet de parte de la organización despertó la curiosidad de la comunidad de las batallas de freestyle.

¿Bad Bunny será jurado en la Final Internacional de Batalla de los Gallos?

Falta poco más de dos semanas para que se dé la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 y sólo quedan saber muy pocas cuestiones. La primera de ellas es, por supuesto, quiénes serán los encargados de determinar al ganador del evento.

El día de hoy, un tweet de la cuenta oficial de Red Bull Batalla de los Gallos despertó la curiosidad de la comunidad de batallas. El tweet consistía en, solamente, un emoji. Pero qué emoji.

Un simple tweet con un emoji de un conejo bastó para que los fans de las batallas comenzaran a especular con la participación de Bad Bunny como uno de los tres o cinco jueces de la Final Internacional.

Sin embargo, el mismo puede deberse a que, el día de hoy, Bad Bunny anunció la salida de su último disco, El Último Tour del Mundo, y su inminente retiro musical, por lo que el tweet de Batalla de los Gallos puede ser un guiño a que la competencia será uno de los últimos recintos donde Bad Bunny toque.

La teoría de que puede llegar a ser juez fue recibida de forma negativa por el público, puesto que la competencia ya ha tenido jueces "ajenos" al mundo de las batallas y los resultados no fueron los esperados.

Fan art.

    Ultimas Noticias