Ir al contenido
Logo
Musica #bad bunny#Rosalía

Bad Bunny y Rosalía la rompieron cantando en español en el Saturday Night Live

El cantante puertorriqueño y la española interpretaron su hit "La noche de anoche" y revolucionaron la pantalla chica estadounidense

Bad Bunny y Rosalía la rompieron cantando en español en el Saturday Night Live

Rosalía y Bad Bunny rompieron ayer la pantalla del Saturday Night Live (SNL), uno de los programas de TV más populares de Estados Unidos, cantando en español "La noche de anoche", el hit romántico que ambos interpretan en el último disco del reguetonero.

Los artistas fueron los invitados al show que condujo como conductor invitado de la emisión de este sábado el actor británico Regé-JeanPage, conocido por ser el protagonista de la serie de Netflix "Los Bridgerton".

Hace pocos días, el cantante puertorriqueño y la española lanzaron el videoclip de la canción en donde se los puede ver interpretando la historia de amor que narra el tema musical con una estética surrealista de fondo y vistiendo looks de época.

Luego de cantar el romántico hit con la española, Benito volvió a la pantalla para interpretar como solista otro corte de su último álbum, “Te deseo lo mejor”. Vale destacar que esta es la primera aparición del cantante en el popular late night show de la televisión estadounidense.

El reguetonero, que fue nominado a dos premios Grammy, además de cantar participó en dos “sketches” junto a los humoristas del programa.

Las dos canciones que llevó Bad Bunny al SNL aparecen en "El último tour del mundo", el último disco que lanzó el rapero que es número 1 en el ranking Billboard 200, aún siendo un álbum íntegramente cantado en castellano.

  • bad bunny
  • Rosalía

Ultimas Noticias